Blum, líder mundial en componentes para la industria del mueble nos eligió para vivir la experiencia única de su última creación en la Argentina.

El nuevo sistema de cajones JOHNSON LEGRABOX se caracteriza por su funcionalidad y estética con un lenguaje de formas claras, expresado por laterales delgados y lineales tanto en el interior como en el exterior.

Diseño funcional

Un innovador sistema oculto de correderas aporta gran facilidad de movimiento con un deslizamiento suave y sincronizado, contando con mayor estabilidad y capacidad de carga en el almacenamiento.

La propuesta de JOHNSON LEGRABOX con laterales rectos por dentro y por fuera son asombrosamente delgados, siendo uno de sus rasgos característicos.

Otras novedad de JOHNSON LEGRABOX son las terminaciones en acero inoxidable esmerilado de los cajones de módulos pileteros, brindando máxima protección y una estética única.

Los cajones internos de las columnas, con accesorios internos y laterales altos, posibilitan un máximo almacenaje.

Los marcos altos se pueden posicionar a voluntad en el cajón y quedan firmemente sujetos mediante una fijación magnética y gomas antideslizantes.

Los ordenadores pueden ajustar las dimensiones de las compartimentos al tamaño de los productos a guardar.

Libertad de organización

Funcionamiento práctico, sencillo e intuitivo al momento de organizar el interior de los cajones, con dos opciones de colores:

Roble Nebraska: diseño en madera.

Gris Orión: marco de acero color.

Orden perfecto

El novedoso modelo de divisiones internas -creado exclusivamente para el JOHNSON LEGRABOX se distingue por su diseño esencial y minimalista, el cual le permitirá componer múltiples posibilidades de combinaciones.